07 noviembre 2006

Apadrina una caca y envíasela (dedicada) a Sony

El siguiente texto ha sido reproducido íntegramente de ésta web:

¿Somos hombres o ratones?

¿Estáis hartos de abusos?

En Gamerah sí lo estamos, y hemos decidido tomar cartas en el asunto. Vamos a demostrar a Sony que en Europa no hay humillación sin respuesta. Que no somos un pusilánime mercado de tercera. Que donde las dan las toman.

Retrasos, precios más elevados, traducciones de aficionado, acoso a tiendas de importación... Y encima cachondeo. ¿Qué dice Gamerah a todo esto? Gamerah dice: "¡No!". Y la forma que proponemos para hacérselo saber a los malhechores es muy simple: apadrinar cacas de plástico que enviaremos a las instancias más elevadas de Sony en España en una o varias cajas.

Tú, imagínate, andas caliente con Sony desde lo del retraso, o desde que anularon tu reserva de una PS3 en play-asia, o incluso desde la época de la Dreamcast, como algunos segueros resentidos de la redacción. En definitiva: ya se te han hinchado las pelotas. ¿Qué puedes hacer? Muy sencillo:

1. Mándanos un mensaje a apadrinaunacaca@gamerah.com. Incluye tu nombre o nick y tu mensaje/queja/comentario a Sony (una línea). Una sola queja por caca, aunque podéis repetir cuantas veces queráis.

2. Te responderemos con un número de cuenta y un número de identificación.

3. Ingresa 4 euros en esa cuenta e incluye el número de identificación en el concepto del ingreso; así sabremos que eres tú.

4. Nosotros nos encargaremos de atar tu mensaje a una de las deposiciones ficticias e incluirla, junto con el nick indicado, en la cacacaja que mandaremos a Sony España, que por supuesto irá acompañada de una petición para que la reenvíen a sus superiores en el país del sol naciente.

Algunos ejemplos de mensajes:

Toñio87: Por lo del cable HDMI.
Pacotazo: Por cargarse Lik-Sang.
Pepoto: Por tener nulo criterio tipográfico.


Aquí tenéis un ejemplo real de cómo quedarán. Imaginaos la cara de Phil Harrison. ¡Jojojojo!

No hay comentarios: